Reformas en Salamanca: ¿cómo se adaptan los microcementos a las superficies?

Las reformas en Salamanca han encontrado en los microcementos la clave para mejorar cualquier tipo de superficie. En este post analizamos cuáles son las ventajas de su utilización.

El microcemento en la rehabilitación y reformas

El microcemento es un material compuesto de resinas, cemento, pigmentos y aditivos. En el sector de la rehabilitación y las reformas se emplea a menudo, ya que:

  • Transforma la superficie sin necesidad de demoliciones costosas para proporcionar un toque contemporáneo y sofisticado a cualquier espacio.
  • Se aplica directamente sobre todo tipo de suelos, encimeras o muros, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y dinero.
  • La amplia gama de opciones disponibles lo convierten en imprescindible para cualquier proyecto de construcción y reformas. Solo hay que seleccionar el color y la textura para lograr un resultado a medida.
  • La superficie que se obtiene es siempre continua, ya que no es necesario el uso de juntas. De esta forma, se genera un efecto óptico de mayor luminosidad y tamaño. Su uso en estancias pequeñas contribuye a conseguir óptimos resultados.
  • La sencillez a la hora de manipular el material incide en su usabilidad. De hecho, es muy fácil generar patrones y texturas que agreguen una dimensión táctil a las superficies.
  • Al adaptarse tanto a una escalera como a un mueble, es uno de los materiales que han de usarse como base para que cada reforma sea un éxito.
  • Con un grosor máximo de 3 mm, no resulta necesario rebajar puertas o realizar ajustes tras su aplicación.
  • No exige un mantenimiento especial. Es suficiente con agua y jabón neutro para dejarlo como nuevo. Además, es impermeable y no se cuartea tras exponerse a altas o bajas temperaturas. Por lo tanto, estará siempre como el primer día sin tener que esforzarse demasiado en su limpieza.

reformas-salamanca

Es importante subrayar que no hay dos superficies idénticas. Cada una exige un tratamiento concreto y elegir el tipo de microcemento más adecuado. Por otro lado, este material combina muy bien con otros como la madera o el metal, por lo que contribuye a crear una composición más personal y a proteger las superficies con mayor eficacia. Además, puede emplearse en un baño, en la cocina, en la zona exterior de la casa o en la terraza al ofrecer una enorme durabilidad y resistencia a los agentes externos.

Experiencia y profesionalidad

En Jofegar somos especialistas en reformas en Salamanca. Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web y explícanos qué necesitas. Concertaremos una visita y elaboraremos un presupuesto del trabajo que se debe realizar. Renovar el aspecto de cualquier superficie es ahora más fácil que nunca gracias al microcemento, un material tan completo como adecuado para conseguir la máxima durabilidad y resistencia.

Sin comentarios

Añadir un comentario