Aplicaciones de microcemento
Las aplicaciones de microcemento son un tipo de revestimiento decorativo que se compone de cemento como base, resinas, pigmentos minerales y aditivos que se aplican en superficies horizontales y verticales. Se coloca sobre una base de elementos como el mármol, el yeso, azulejos o pladur, entre otros... gracias a su fuerte adherencia. Al microcemento se le añaden diferentes materiales para hacerlo más flexible y resistente. Gracias a esto, es bastante fácil instalarlo y sólo se requieren 3 milímetros para conseguir renovar cualquier espacio. Algunas de las ventajas que encontramos en este material es la facilidad de mantenerlo, ya que no necesita demasiados cuidados ni limpieza, y la versatilidad que ofrece en su uso.
Jofegar, rehabilitación de casas históricas en Salamanca
El microcemento es apto para las reformas parciales o integrales. Las casas históricas en Salamanca han recibido una reforma integral empleando este material y, de ese modo, resisten a los factores más agresivos como la lluvia, la humedad, vientos... y protegiendo la estructura de estas casas históricas. Es un material que se puede aplicar en todo tipo de superficies, estén en buenas condiciones o estén deterioradas. Y por eso, la rehabilitación de casas o locales históricos se puede realizar con este material perfectamente logrando muy buenos resultados a nivel estético y a nivel de permeabilidad.
También se puede aplicar sobre baldosas o azulejos con el fin de hacer las reformas de interiores en las casas, como las cocinas o los baños.
Hay que tener en cuenta que, para la instalación de este material, se necesita de manos profesionales, que también hagan una valoración del espacio. Por otra parte, contratando a profesionales se asegura que la instalación sea la adecuada y así, evitar problemas a largo plazo.
En Jofegar contamos con profesionales especialistas en trabajos con microcemento. Su adecuada preparación y los numerosos años de experiencia en el sector, les avalan para trabajar con este material. Trabajamos realizando un análisis previo del lugar a restaurar para conocer lo que se requiere y aconsejar sobre los materiales necesarios para la obra.
Utilizamos un microcemento de alta calidad y que durará por muchos años en perfecto estado. Y así se ha realizado en múltiples obras, casas, interiores... obteniendo resultados profesionales. Además, el microcemento proporciona una decoración más estética al edificio que se renueva que el empleo de otro tipo de materiales.
Especialistas en reformas de microcemento en Salamanca
Somos una empresa constructora especialista en microcemento. En Jofegar realizamos construcciones en todo tipo de obras, reparaciones y conservación de inmuebles. Las obras con microcemento son nuestra especialidad, ofreciendo un toque de elegancia donde se emplea. En cualquier obra con aplicaciones de microcemento, ofrecemos materiales de calidad y una atención 100 % personalizada, puedes pedir más información en info@jofegar.com. Nuestro microcemento cuenta con certificados de calidad que lo hace más seguro.