Las ventajas de una cocina con microcemento

Una cocina con microcemento se construye gracias a una combinación de cemento, resinas, pigmentos y aditivos que permiten conseguir un tono personalizado y distintivo. Gracias a su adaptabilidad, se puede usar en la pared y en el suelo. La principal diferencia de este material con el hormigón impreso es que este último exige que el estampado elegido se realice con moldes durante su proceso de fraguado. Como material se aplica exclusivamente en el suelo de la cocina. Comentamos ya los beneficios del microcemento como material para construir una cocina.

Ventajas de reformar una cocina con microcemento

Como especialistas en su aplicación, con años de experiencia en el sector, confirmamos que el micro cemento presenta características tan positivas como las siguientes:

  • Se puede aplicar directamente sobre las superficies sin tener que realizar obras. El resultado es una superficie continua que crea un interesante efecto óptico. La cocina dejará de ser una estancia aburrida.
  • La gama de colores es más amplia, lo que garantiza que se pueda personalizar al máximo la cocina correspondiente.
  • Su resistencia térmica y a los productos de limpieza es excelente. Por ello, se emplea también en las encimeras. Con un simple paño húmedo es posible dejarlas como nuevas y mantener así su aspecto original.
  • Su grado de impermeabilidad es excelente. Subrayamos que las superficies no llevan juntas de unión por las que pueda entrar el agua.
  • Es un material antideslizante consiguiendo así reducir la posibilidad de accidentes.

  • Se adapta a cualquier estilo de decoración con enorme facilidad.

Para disfrutar de las ventajas anteriores es recomendable contar con profesionales como nosotros. Fuimos pioneros en el uso del microcemento en las cocinas y diseñamos cualquier cocina desde cero. Basta con comprobar cuál es el espacio disponible y qué estilo es el elegido para comenzar el proceso de inmediato.

Contamos con los mejores profesionales y con todo lo necesario para crear una mezcla concreta para cada cocina. En unos días es posible remodelar tan importante estancia y cambiarla por completo, logrando así un espléndido resultado. Disponer de un material que cubra el suelo, las paredes y la encimera es mucho más sencillo de lo que parece. La cocina es uno de los puntos clave de cualquier hogar, por lo que apostar por una opción tan resistente es una gran idea.

Nuestra propuesta comercial

En Jofegar llevamos más de 15 años especializados en las cocinas con microcemento. Durante nuestro recorrido comercial hemos conseguido evolucionar y convertirnos en líderes de nuestro nicho de mercado. Nos encontramos en Salamanca, es posible contactar con nosotros en el 923 185 046 y en la dirección de correo electrónico info@jofegar.com. También ofrecemos un formulario específico en nuestra página web. Personalizamos cualquier cocina ofreciendo siempre un adecuado equilibrio entre precio y calidad.

Sin comentarios

Añadir un comentario