Antes de aclarar la importancia de los trabajos de solado y alicatado, conviene hacer referencia a las diferencias entre el microcemento y el hormigón impreso. Aunque son dos elementos muy similares, presentan múltiples diferencias entre sí. Una de las más importantes es que el cemento pulido se suele utilizar en obras de tipo industrial, sobre todo para pavimentar superficies que tienen que soportar elevadas cargas. Por otro lado, el microcemento es muy empleado en el ámbito doméstico, especialmente en proyectos de reforma, ya sea en suelos, paredes o techos. Tanto el solado como el alicatado son técnicas que se limitan a embellecer estéticamente estos trabajos. De hecho, suelen emplear los mismos materiales, como el azulejo y el gres. El principal contraste se produce porque el solado suele ofrecer mejores resultados en pavimentos. Por el contrario, el alicatado es ideal para superficies verticales, como los muros.
Empresa especializada en solado y alicatado
Cualquiera de estas técnicas puede dar buenos resultados en una edificación. Solo hay que dejar su aplicación en manos de profesionales. Nuestra empresa es un buen ejemplo de ello. Acreditamos una trayectoria oficial superior a la década y media en el sector, aunque, en la práctica, nuestra experiencia es muy anterior, ya que comenzamos como una empresa familiar acostumbrada a efectuar estos trabajos. Todos estos años nos han convertido en un referente sectorial por la seriedad y calidad de nuestra labor. También en proyectos de microcemento, un área en la que estamos especializados. Nuestros trabajos de alicatado y solado incluyen colocación de suelos equipados con sistema de calefacción radiante. También una amplia gama de materiales de cerámica y gres para baños.
Nuestro principal propósito es garantizar la mayor calidad posible en cada encargo. Solo así conseguiremos que nuestros clientes aprueben el proyecto. Para ello, disponemos de una plantilla altamente cualificada, sobradamente competente para asesorar a nuestros clientes. Siempre buscamos la solución que mejor se pueda adaptar al caso en cuestión, con escrupuloso respeto por el presupuesto y los plazos acordados. Solo utilizamos materiales de calidad, para que el proyecto pueda mantener sus prestaciones a largo plazo. Todo ello con independencia de que el cliente sea un particular o una administración pública. Trabajamos a escala nacional, ya sea en obras nuevas como en cualquier trabajo de rehabilitación o reforma.
¿Cómo contactar con nuestra empresa especializada?
Atendemos cualquier consulta en nuestro centro de Salamanca. Si se prefiere una modalidad de consulta online, la ofrecemos en nuestra página web. También es posible preguntarnos cualquier duda en nuestro número de teléfono o en nuestra dirección de correo electrónico. Al margen de la vía de contacto escogida, responderemos con rapidez cualquier duda relativa a los trabajos de solado y alicatado. Si tienes alguna pregunta sobre este tema, ponte en contacto con nosotros cuando quieras.
Sin comentarios