Muchos clientes se preguntan dónde se puede aplicar el microcemento. El microcemento es un revestimiento decorativo muy útil para aplicarse en multitud de superficies, tanto verticales como horizontales. Tiene gran adherencia y destaca porque puede colocarse directamente sobre el material ya existente sin necesidad de complicadas obras para retirarlo.
¿Pensado en utilizar microcemento en tu reforma? ¡Conoce nuestro servicio!
Reforma de viviendas con microcemento
A la hora de reformar una vivienda, el microcemento es un material ideal para imprimir a las habitaciones un carácter único, gracias a que puede aportar diferentes texturas. Se trata de un revestimiento continuo muy versátil para interiores o exteriores, cada vez más presente en las reformas de viviendas particulares.
✔️ Suelos de microcemento
Los acabados continuos de microcemento son muy atractivos. Además de un acabado estético, la aplicación de este material en suelos destaca por su funcionalidad. Es un suelo que no tiene fisuras y que soporta el alto tránsito, no se raya, es impermeable y resiste a los efectos de los impactos y la luz solar.
✔️ Paredes de microcemento
Este material está muy recomendado como revestimiento para todo tipo de paredes y fachadas. Ofrecen una resistencia elevada a los golpes, productos químicos y a las rayaduras. Otra ventaja es que no fisura, por lo que también es ideal para fachadas exteriores.
✔️ Escaleras de microcemento
Las escaleras de una vivienda son de los lugares más transitados, y este uso constante supone un gran desgaste. Gracias al microcemento, es posible aportar un toque de modernidad a la escalera, además de durabilidad y una gran resistencia al desgaste.
✔️ Escaleras de microcemento
Las escaleras de una vivienda son de los lugares más transitados, y este uso constante supone un gran desgaste. Gracias al microcemento, es posible aportar un toque de modernidad a la escalera, además de durabilidad y una gran resistencia al desgaste.
✔️ Techos de microcemento
Este material predomina en baños, cocinas y suelos, pero también ofrece una buena durabilidad para revestir los techos. Es un acabado estético y elegante que, por su alta adherencia, es perfecto para su aplicación en techos.
✔️ Piscinas de microcemento
Revestir tanto la corona como la zona alrededor de la piscina con revestimiento de microcemento es una excelente idea. Este material es antideslizante y también impermeable, y cuenta con una notable resistencia a los rayos del sol.
✔️ Suelos y paredes de cocinas, baños y espacios exteriores
El microcemento es un revestimiento continuo excelente también para superficies exteriores, tales como suelos de las terrazas o patios, así como fachadas y paredes de inmuebles.
✔️ Microcemento en locales comerciales
Las superficies de los locales comerciales están sometidas a un uso intensivo. Por eso, el revestimiento ha de ser muy resistente y duradero y su mantenimiento es muy fácil y sencillo.
Dónde se puede aplicar el microcemento: empresas especializadas
El microcemento es una de las soluciones más demandadas a la hora de revestir las superficies en cualquier lugar donde se puede aplicar el microcemento, tanto en interior como en exterior. Es importante contar con una empresa especializada como Jofegar Construcciones, expertos en microcemento y con mucha experiencia, que ofrecen a sus clientes calidad y rapidez en sus obras.
Sin comentarios