Te presentamos un elemento cada vez más utilizado para los acabados de diferentes tipos de espacios. Su uso se fomenta debido a su carácter decorativo y la durabilidad del microcemento ante cualquier tipo de uso o exposición. Esta base de cemento mezclada con otros materiales lo convierten en un material en auge.
Principales características del microcemento
La durabilidad es el factor más relevante de este material. Su resistencia permite su uso en espacios interiores y exteriores que no necesitarán mantenimiento y se mantendrán en perfecto estado durante años. El uso y el tránsito que pueda sufrir no repercute en su acabado, convirtiéndolo en un material para todo tipo de superficies.
✔️ Sus diferentes acabados
Cuenta con una gran variedad de acabados que permiten darle un aspecto decorativo de gran calidad. La posibilidad de añadirle pigmentación permite optar a una amplia gama de colores que se adapte a la estética de las estancias donde se va a aplicar. Incluye la posibilidad de contar con un acabado satinado, mate o brillo para aportar más carácter. Su uso, además, supone una rebaja de costes.
✔️ Una fácil aplicación
Este material se puede aplicar sobre cualquier superficie tanto vertical como horizontal. Cuenta con una excelente adherencia a cualquier tipo de material como cerámica, yeso, pladur o madera. Esto provoca que no sea necesario retirar la superficie antigua y la obra se realice sin polvo, ruido o suciedad.
Una vez ejecutada la aplicación, el grosor es de apenas 2 o 3 milímetros, por lo que no es necesario rebajar puertas o revisar la carga estructural. En 24 horas tras su aplicación estará plenamente operativo para aplicar el barniz de acabado que le aportará un tacto suave y liso.
Pese a su ligereza, se contará con una superficie de gran resistencia ante impactos y usos. Gracias a ello, mantiene un acabado duradero que no se resiente, se limpia con facilidad y no requiere de mantenimiento.
✔️ Es un material impermeable
La impermeabilidad de la que dispone permite su aplicación en duchas o bañeras. En este tipo de espacios ayuda a conseguir un buen resultado estético y práctico. En exteriores, esta característica le aporta valor al poder funcionar como un material aislante que impide las filtraciones de agua.
¿Pensado en utilizar microcemento en tu reforma? ¡Conoce nuestro servicio!
¿Cómo obtener la máxima durabilidad del microcemento?
La durabilidad de este producto está intrínsecamente relacionada con su aplicación. Es imprescindible que resulte uniforme evitando la aparición de grietas o poros por un mal uso de los elementos de proyección. Para ello es clave contratar una empresa especializada que cuente con experiencia y con un aval de trabajos previos realizados con éxito.
Si deseas obtener la máxima durabilidad del microcemento no dudes en contactar con nosotros. En Jofegar contamos con más de 15 años de experiencia, te esperamos en Salamanca. Llámanos al 923185046 o escríbenos a info@jofegar.com. ¡Resolveremos todas tus dudas!
Sin comentarios