Tendencias en reformas: baños de microcemento

En la actualidad, el microcemento es una de las tendencias más interesantes tanto en nuevas construcciones como en reformas. Gracias a este material, los baños de microcemento obtienen unos resultados excelentes. Se trata de un producto de alta calidad que cada vez se utiliza más debido a sus prestaciones y adaptabilidad, por lo que proporciona soluciones innovadoras para cualquier obra o reforma.

Por qué reformar un baño con microcemento

En este apartado te vamos a explicar los motivos por los que reformar un baño con microcemento, el material de construcción que día a día adquiere más relevancia para este tipo de obras.

En primer lugar, posee una gran polivalencia, ya que mezcla cemento de alta calidad con polímeros y fibras o áridos finos. Esto permite que podamos emplearlo tanto en las paredes del baño como en sus pavimentos para generar homogeneidad en todas las superficies.

Por otro lado, el microcemento se caracteriza por ser un material altamente higiénico. No olvides que, gracias a sus magníficas propiedades, apenas atrae la suciedad y puede ser limpiado con facilidad con agua y jabón neutro. Esto implica que el cuarto de baño se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Ventajas del microcemento en una reforma

Otro aspecto que debemos destacar es que resiste al agua sin problemas, por lo que es posible colocarlo en zonas donde abunde la humedad, como, por ejemplo, los servicios. Además, su composición hace que sea antiséptico, no acumule electricidad estática y que, al pisar, no se sienta tan frío como otros materiales.

En cuarto lugar, el microcemento permite que la masa pueda ser coloreada. Por lo tanto, es una excelente alternativa a la hora de lograr una solución estética para el aseo. En este sentido, podemos generar, aparte de texturas con gran versatilidad, superficies amplias y limpias. De este modo, esta nueva tendencia para reformas nos brinda la opción de imprimir gran belleza al baño que se quiera mejorar.

Por último, el microcemento se puede adherir a muchos tipos de superficie, un aspecto que nos permite cambiar la superficie de cualquier lugar sin tener que retirar el acabado anterior. Todo ello hace que las obras realizadas con este material sean fáciles y limpias, ya que no será necesario mucho trabajo ni se generarán molestos escombros.

Jofegar, empresa de reformas en Salamanca

Más de quince años de experiencia en el sector hacen de nosotros un referente a la hora de acometer este tipo de trabajos. Cualquier obra de baños de microcemento será llevada a cabo con la mayor profesionalidad, seriedad y exigencia. Contacta con nosotros a través del teléfono 923185046 o escríbenos un correo electrónico a info@jofegar.com. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones situadas en la calle Arribes del Duero, 42 (Salamanca).

¡Pide presupuesto ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario